Brad Elliott, un técnico de redes para la Junta de Educación del Condado de Walker, posa para una foto en su escritorio.
Elliott perdió su sentido del oÃdo a las seis semanas de edad, debido a los efectos secundarios de algunos medicamentos; Sin embargo, todavÃa se destacó en su carrera y en la vida.
Él cuenta su historia con las manos. A las seis semanas de edad, debido a los efectos secundarios de los medicamentos que se toman para la meningitis espinal, Brad Elliott perdió la audición.
La sordera no le ha impedido llevar a cabo ninguno de sus objetivos. Elliott, que ha sido empleado con la Junta de Educación del Condado de Walker como técnico de la red durante los últimos 10 años, es originario de la zona de Jasper.
Entonces, ¿cómo se comunican con otros técnicos, profesores y estudiantes que no conocen la lengua de signos? La respuesta se encuentra en su campo de experiencia -.
La tecnologÃa "Estoy usando un iPad, como se puede ver, y tengo una relación con mi intérprete en su iPad. El intérprete interpretar todo lo que oyen. El intérprete no es ni siquiera en el mismo estado en que estoy, por desgracia; son varios estados de distancia ", dijo Elliott.
Las cosas no siempre han sido tan simple como mirar un vÃdeo, tocando un par de botones de la pantalla táctil y la comunicación con amigos y familiares a través de un ordenador. Elliott recuerda que llevaba un anticuado, es decir, una caja atada a su pecho con cables que conducen a sus audÃfonos. "Lo que es interesante es en ese momento, me di cuenta, '¿Por qué estoy usando esta gran caja con cables? Nadie más está usando ellos, pero yo '", dijo Elliott. "Por lo tanto, pensé que todo el mundo estaba sordo. Pensé que nadie podÃa oÃr cada vez más hasta que me puse de esta caja, y entonces me di cuenta de que era diferente. Yo no soy como ellos.
" Cuando Elliott era más joven, no habÃa ningún programa de sordos en los sistemas de escuelas públicas locales, y no habÃa muchas oportunidades disponibles para él en la comunidad. Alrededor de la edad de 6 años, sus padres aún no podÃa comunicarse con él muy bien. Luego fue enviado a vivir en los dormitorios, de lunes a viernes, en la Escuela para Sordos de Alabama en Talladega. Sólo vio a su familia los fines de semana. "Antes de eso, no podÃa comunicarse con otros niños.
En la Escuela para Sordos de Alabama, todo el mundo era como yo ", dijo Elliott. "Fue maravilloso. Mis habilidades de comunicación desarrollaron rápidamente. Echaba de menos estar con la familia, sin embargo, y tengo nostalgia. Alrededor de 1988, Curry estableció un programa para las personas sordas, y mis padres y luego me trasladó de la Escuela para Sordos de Alabama a la escuela Curry, a partir de ese momento yo estaba en tercer grado hasta mi último año. " Mientras asistÃa a Curry, Elliott conoció a Linnea - ahora su esposa de casi 10 años - quien también es duro de oÃdo. Elliott dice que ella puede hablar y escuchar bastante bien con los audÃfonos, pero sin ellos no puede oÃr nada.
Linnea ahora enseña en el programa sordos a Curry por estudiantes de kinder al 12 º grado. "Empezamos a salir cuando ella tenÃa 16 años. Al igual que todas las demás parejas, nos comunicamos como las parejas con audición normal", dijo Elliott. "Yo habÃa salido con chicas oyentes, y era difÃcil porque no están sordos como yo. La comunicación era difÃcil. Con mi esposa, la comunicación era fácil. La cultura y la lengua encajan entre sÃ. "
Ahora webcams, vÃdeos, teléfonos, iPads, tablets, etc, han hecho posible que los de las personas sordas para comunicarse con personas que no conocen la lengua de signos. Pero, cuando se le preguntó si Elliott considera su sordera una discapacidad, él respondió: "No, yo no creo que es una gran barrera. No es una desventaja. Yo no me siento de esa manera; Sin embargo, los puntos de vista de otras personas piensan que no puedo hacer esto o que las cosas se bloquean y no voy a saber qué hacer. ...
Puedo escribir, puedo leer, puedo comunicar, lo que sà sé qué hacer. Se pasó de allà y se puso mejor y mejor. " Elliott es uno de los siete hijos nacidos de Virginia y el difunto Floyd Elliott. Tiene cuatro hermanas, un hermano que ya falleció y un hermano mayor que también es sordo, pero desde diferentes circunstancias. Elliott dice que es muy afortunado de tener un sistema de apoyo a la familia grande, asà como el apoyo por parte de su esposa de la familia -. Especialmente su suegro, David Hendon, el ex director de Curry Middle School "Toda mi familia me apoyan. ... Yo estaba un poco nervioso para ser honesto, cuando fue contratado por la Junta de Educación. Yo estaba un poco nervioso sobre lo que pensaban de mÃ. ¿Cómo se sintieron sobre mà estar en el equipo? ¿Ellos me aceptan con que yo sea sordo?
"Elliott cuestionada. "Ocho personas aplican. Les di todas las pruebas, y él era el único para el as de la prueba ", dijo Allen Taylor, administrador de la red para el sistema escolar del condado. "Supe entonces que era sin duda la persona adecuada, pero yo todavÃa estaba en conflicto en cuanto a cómo podrÃa comunicarse con él. Decidà que podÃa hacer este trabajo. PodÃa comunicarse con él. " Los maestros y otros eventualmente iniciadas adaptarse a Elliott. Pero, ¿Elliott quiere personas a comprender acerca de la comunidad sorda es que "Ellos pueden hacer otra cosa que escuchar.
Con la tecnologÃa, lo que realmente puede hacer cualquier cosa. Cualquier cosa es una posibilidad. Las posibilidades son ilimitadas para las personas sordas. " Él dice que la parte más importante y la clave para las personas sordas tener éxito son los padres y los maestros. "Los profesores tienen que fomentar estos niños sordos saber que tienen la capacidad de desarrollar sus habilidades y saber cuál es su habilidades, y los padres que están criando a niños que son sordos. ... Animo a los padres y maestros de las escuelas que no saben nada [acerca de los individuos sordos] para entender que pueden tener pleno acceso y las comunicaciones para sus necesidades. Por su trabajo futuro, que son capaces de hacer cualquier cosa ". Él también anima a las empresas a no tener miedo de las personas sordas. Elliott dijo que tienen habilidades y talentos como cualquier otra persona, y hay variedades de diferentes herramientas de comunicación ya está disponible para romper esa barrera. "La tecnologÃa actual es fantástica, y el potencial es ilimitado para las personas sordas. La mayor parte del tiempo, creo que las empresas tal vez no tienen el conocimiento de cómo comunicarse o tener confianza en cómo van a interactuar con una persona sorda ", dijo Elliott. "Pero para una persona sorda, son lo mismo que una persona oyente; son seres humanos como todos los demás. Hay emociones, no es triste y feliz y todo lo demás. La única diferencia está teniendo y utilizando la tecnologÃa para comunicarse, por lo demás es exactamente lo mismo. No hay diferencia. " Elliott agregó que sin el programa para los sordos a Curry y el apoyo de sus familias, que no serÃa la persona que es hoy. "Tengo muchas ganas de dar las gracias. Gracias por haberme ofrece como una persona a la que, no sólo como persona sorda, pero el uso de mis habilidades para ayudar a otras personas con la educación, ayudando a los niños y los profesores y miembros del personal en todo el condado ", dijo Elliott. "Me gusta ese trabajo, y estoy muy agradecido por ello. Sólo quiero dar las gracias a todo el mundo ".