Kiosquero abusó de alumnito hipoacúsico

gotrenxy

Padres de una escuela de Lanús denunciaron que el hombre acosó sexualmente a un nene de 7 años y que llevaba a los menores al baño "y les hacía medir el pene a ver quién lo tenía más grande". Familiares de las víctimas lo atacaron a piedrazos pero escapó.


Padres de alumnos de una escuela de Lanús están indignados luego de que trascendiese el presunto abuso de un menor hipoacúsico de 7 años por parte de un hombre que atiende el quiosko del establecimiento educativo.

Conocido el hecho, un grupo de familiares atacaron a piedras al sujeto cuyo paradero por estas horas se desconoce. Hoy, en horas del mediodía los padres se juntarán en la puerta del colegio. Todo tuvo lugar en la Escuela N° 7 de Comandante Mamberti y Juncal cuando pasada las 11 del martes, una madre ingresó al lugar pidiendo retirar a su hijo del establecimiento.



Denuncia en mano, la mujer señaló que el niño de 7 años y con serios problemas auditivos fue abusado por “el kioskero”, tal como nombró la señora al único imputado. En cuestión de minutos varios padres se solidarizaron con la denunciante y seis patrulleros completaron una escenografía poco habitual por esas horas y en ese lugar.

“Nos enteramos que ese degenerado tocaba a los niños, los llevaba al baño y les hacía medir el pene a ver quién lo tenía más grande. Salió por la puerta de atrás pero algunos padres alcanzaron a apedrearlo. El temor nuestro es que las autoridades del colegio miren para otro lado y defiendan a este asqueroso. Mañana (por hoy), aquí va a arder Troya, sino tenemos una explicación”, dijo otra mamá.

La familia del pequeño - tiene otros cinco hermanos - vive a escasas cuadras del colegio por lo que casi todos los que concurren allí, los conocen. Se supo que la madre del chico abusado advirtió lo sucedido y sin dudarlo radicó la denuncia policial.

El caso ya está en la justicia y de acuerdo a algunos trascendidos antes de fin de mes, el menor será sometido a la llamada Cámara Gesell. A pesar de su problema de dicción, su mamá entiende perfectamente lo que dice y lo que le pasa a la criatura.

​En tanto, vecinos y comerciantes de la zona aseguraron anoche a “Crónica” que hay mucho malestar en el barrio por lo que pasó. “Esto se tendrá que aclarar y si ese tipo es culpable, mejor que pague por lo que hizo. Acá hay bronca de sobra”, comentó el dueño de un taller ubicado en Comandante Mamberti al 1300.