Ivan Kanyesigye es un jugador de billar sordo de 20 años cuyas habilidades y pasión por el juego son incuestionables.
Él tiene puesta participaron 3 ocasiones diferentes en el Nilo especiales clasificatorios nacionales del billar, pero todo ha sido en vano
En el cuarto intento, finalmente lo hizo en el bar Premier en Kasanga, un suburbio de la ciudad de Kampala.
A pesar de ser incapaz de hablar ni oír, él es uno de los mejores jugadores del billar en el país en el momento y ganó la liga nacional de billar con depósito de chatarra club del billar, que se encuentra en Kisenyi, otro suburbio.
"Tenía la esperanza de que mi hijo va a hacer que sea", Tumwesigye, gerente de Capital Pub en Kabalagala dicho de él.
Kanyesigye era todo sonrisas mientras se precipitaba desde el pub Premier, Kansanga al cercano pub Capital en Kabalagala donde otro grupo de calificadores región Makindye estuviera ocurriendo .
Sonriendo confiadamente ante las cámaras, Kanyesigye que ahora estaba demasiado excitado no pudo contener la emoción del momento.
En un momento, se dirigió a sus ganadores de premios en efectivo (Ug.shs 150.000) y la medalla de oro como hizo varios signos comunicar la alegría sin límites.
"Su calificación es sin duda desde hace tiempo. Él juega billar decente y él es muy valorado", Michael Mawanda, publicista del cuerpo del billar dice.
Gerente del Nilo Marca Especial, Timothy Kayondo que estuvo presente en el lugar se quedó hipnotizado por el la alegría de Kanyesigye.
"Esta es la verdadera belleza de este deporte y Nile Special. Nadie es discriminado y al final del día, todos somos campeones cortesía del Nilo especial", dijo Kayondo.
Estará acompañado por otros 127 jugadores dl billar en las finales nacionales provienen de septiembre de 2014 el Estadio Cubierto de Lugogo.
El ganador final será llevar a casa un flamante Toyota Brevis, bolsillo premio en efectivo Ug.shs 2M y una mesa de billar.