Los famosos se cubren sus oídos para aumentar la conciencia de las personas sordas en la tendencia selfie para golpear los redes sociales.
Danielle Williams de 33 años, desde Medmosley, Inglaterra, tiene cuatro hijos, incluyendo dos gemelos Alfie y George, son tres.
Alfie es autista, estuvo plagado de un virus en el año pasado, se quedó sordo.
Despues de levantar mucho dinero para la caridad con las ventas de pasteles, Danielle pensaba que iba a hacer algo para conmemorar la semana de concientización de sordos, y se volvio en tendencia #handsonears, una foto que tomó ella y su familia cubriendo sus orejas, luego publicó en facebook.
Recibió una respuesta masiva, con miles de personas en todo el mundo, incluyen las celebridades de TV, música, deporte, etc publicar fotos de ellos en la misma forma.
El músico Fat Boy Slim y su esposa, la presentadora de TV, Zoe Ball, Iwan Thomas, atleta y presentadores de TV, Andi Peters y Adam Richman de la serie Food vs Man, han seguido todas las imágenes de la campaña.
"No era lo esperaba que fuera tan grande", dijo Danielle, "Puse la foto de la familia en facebook y solo un poco de quité.
Al final de la semana de sordos, pensé que "yo no quiero que sea el final, así que lo puse en twitter y lo que ha sucedido ha sido increíble. he tenido tantas celebridades están involucrando, las flechas rojas de pies delante de sus aviones con sus manos sobre sus oídos, es increíble".
Las pruebas habían llevado que su hijo quedaba sordo, escuchar la noticia realmente fue un gran shock.
"Nosotros no sabemos que hacer, ni siquiera conocemos, era abrumador"
Alfie es demasiado joven para comprender los medios de comunicación que ha desencadenado, su madre está preparando un montaje de fotos que le mostrara cuando crezca.
"Me gustaría que la lengua de señas que enseñen en todas las escuelas", dijo Danielle.