Argentina y Alemania no son las únicas potencias de la Copa Mundial de la FIFA en la final del domingo, un puñado de grandes marcas de consumo han utilizado el poder de marketing de la Copa del Mundo para mostrar a los sordos que le importan.
Las grandes marcas como McDonalds, US Army, Gillette, Coors Light, Bacardi, Mountain Dew, Taco Bell y Degree tienen subtÃtulos en sus comerciales que se emitieron durante los partidos de la Copa Mundial en la cadena ABC y ESPN.
Tambien lo hicieron mismo Sprint, Verizon, Samsung, Cricket Wireless, AT&T y T-Mobile producen algunos anuncios con subtÃtulos y otros que no hicieron.
Desde 2006, la Comisión Federal de Comunicaciones han ordenado que el 100% de los anunciantes deben ser producido y presentado con subtÃtulos.
La publicidad han estado exentos de la obligación de los subtÃtulos, pero la asociación nacional de publicidad publico un articulo "Los beneficios de la publicidad de subtÃtulos ocultos" en 2010 pidiendo el cumplimiento voluntario, cuatro años mas tarde, muchos anuncios producidos por nacionales y locales no están subtitulados.
Gerry Buckley, presidente del Instituto Técnico Nacional para Sordos mantiene las marcas ignoran el crecimiento de la población sorda y los estadounidenses de más de 65 años pierden la audición.
Buckley se siente que las empresas deben construir el alto costo de la comunicación con los consumidores en sus modelos de negocios.
El Centro de Audición y Comunicación informa que en EE.UU. tiene 38 millones que tienen algún grado de perdida auditiva, la mayorÃa son de adultos mayores.
El Super Bowl ha sido blanco de la Asociación Nacional de Sordos por falta de subtitulo en anuncios de TV, la campaña fue un éxito, duplicando el numero de anuncios que incluyen subtÃtulos.
Mientras la popularidad de la Copa Mundial crece en EE.UU., nuestro equipo de la empresa de monitoreo de medios revisó anuncios durante las dos primeras semanas del juego, encontró que los patrocinadores invirtieron en la subtitulación, cuyo costo estimado como $150 para un spot de 30 segundos, es alto costo.
Google es el lÃder en publicidad online no proporciono subtÃtulos comerciales cerrados para Youtube que salio al aire en la televisión en 14 y 15 de junio, los competidores de Google, Apple y Microsoft ofrecen los subtÃtulos.
Las empresas de automóviles Kia y Ford no cerraban subtÃtulos sus comerciales, Hyundai tiene subtÃtulos en algunos anuncios y otros no.
La calificación en la Copa Mundial ha sido enorme, el 22 de junio, EE.UU. vs Portugal en ESPN atrajo un publico con 18, 2 millones de espectadores.
Los comerciales producidos para la Copa Mundial ha sido feroz, encuentran los mejores anuncios que Super Bowl.