El atropello ocurrió anoche a las 20:05 cuando un automóvil Suzuki patente BY FG 15 conducido por Jocelyn Muñoz Antivil (22) impactó violentamente a María Plaza Molina (48) cuando cruzaba la cuestionada Avenida Recabarren.
En libertad y con medidas cautelares quedó la conductora que ayer atropelló a una mujer de 48 años en la Avenida Recabarren de Temuco. La vecina falleció debido a las graves lesiones que le provocó el accidente.
El atropello ocurrió anoche alrededor de las 20:05 cuando por motivos que se desconocen, un automóvil Suzuki patente BY FG 15 conducido por Jocelyn Muñoz Antivil (22) impactó violentamente a María Plaza Molina (48) cuando cruzaba la Avenida Recabarren a la altura de Islas Baleares, en el área del cruce de peatones.
La conductora, una joven estudiante universitaria con domicilio en Labranza que se veía muy afectada por la situación, fue formalizada esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco por la fiscal Magna Gómez, acusada de cuasidelito de homicidio.
Jocelyn Muñoz Antivil quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional durante el plazo de la investigación del atropello, fijado en tres meses por el juez de Garantía, Federico Gutiérrez.