las nuevas caracteristicas de la aplicación trabajando con la Asociación Nacional de Sordos (NAD) y los socios controladores sordos para aprender acerca de sus especificas con la plataforma, incluir una pantalla parpadeante para solicitudes de viaje y la posibilidad de desactivar la opción para que los usuarios no llamen a los conductores sordos y solamente soportan mensajes de texto.
La aplicación también enviará una notificación a los usuarios para avisar que sus conductores son personas sordas o con problemas de audición, lo que les empuja a entrar en detalles de destino antes de tiempo.
Uber anunció los cambios en un evento con el NAD en Washington, Las nuevas características ya están disponibles a todos los conductores Uber en cuatro ciudades de Estados Unidos con algunos de los mercados más grandes de Uber: Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Washington DC.
Estos esfuerzos, desarrollado en varios meses a través de equipo de innovación de productos de Uber, están destinados a hacer la plataforma más accesible y "eliminar algunas de la fricción que estábamos escuchando acerca de nuestros socios controladores, e incluso de los corredores que estaban tomando paseos de sordos o hardware socios de audición, "Rachel Holt, este director general de la costa de Uber, dijo a Mashable .
"Creo que es sólo una forma muy ordenada que nuestra plataforma de tecnología puede permitir esta experiencia sin fricción, y realmente mostrar un camino para que los miembros de la comunidad que son sordos o con dificultades auditivas que ahora se sienten como, 'Esto es una oportunidad para mí para hacer dinero con una plataforma tecnológica que está realmente diseñado en torno a las necesidades únicas que tengo '", dijo Holt.