Park Inn de Radisson acoge a los huespedes de una manera punica, el hotel emplea 30 empleados con discapacidad auditiva.
En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, los empleados sordos tienen diferentes tareas en todo el hotel que van desde el transporte hasta el mantenimiento de limpieza, seguridad y reserva. Al contrario de muchos hoteles en la industria donde los empleados sordos se emplean comúnmente en la parte trasera del hotel, Park Inn de Radisson ofrece una gran oportunidad a las personas sordas a romper las barreras de la desigualdad. Elzabe van der Walt, empleado confirma que "es muy difÃcil de encontrar un trabajo con su sordera, siento que me han dado una oportunidad aquÃ".
Estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, contratamos la gente con discapacidades, aprender a desarrollar las habilidades de los empleados. Este fue el caso de nuestros colegas sordos ya que ninguno de ellos tenÃa experiencia de trabajar en un hotel.
Los empleados muestran una increÃble cantidad de dedicación y compromiso para tener éxito como cualquier otro empleado valioso.
Park Inn de Radisson puso en medidas especiales del lugar con el fin de emplear a las personas sordas. El hotel nombró a un intérprete y sobre los clientes de check-in se les informa acerca de la incapacidad de algunos miembros del personal. Los huéspedes disfrutan de la interacción con los compañeros sordos y todos los empleados del hotel están acostumbrando a usar la lengua de señas.
La lengua de señas no es sólo sobre el uso de las manos, sino también el lenguaje facial y corporal para transmitir el mensaje. Dale Holmes, Supervisor y Patrick De Louw, de consejerÃa y los empleados sordos dicen que usan la lengua de señas que son fáciles de entender para personas oyentes. "Comunicó utilizando el lenguaje corporal para que los huéspedes se entiendan y se sientan bienvenidos", dice Patrick. Por otra parte, la lectura de labios y el contacto visual son muy importantes para Dale y Patrick con el fin de entender las personas oyentes.