Pianista sordo da golpe a las notas correctas

gotrenxy

Nacido con pérdida de audición del 80 por ciento, Ron Tan aprendió a tocar el piano a los 17 años. Cuatro años más tarde, no sólo le queda una actuación regular, sino que también ayuda a músicos con discapacidad hacen música.

A los 17 años, Ron Tan aprendió a tocar el piano. Al crecer, se involucró con un montón de otras aficiones, pero el momento en que se sentó y se enteró de cómo trabajar los marfiles, sabía música iba a ser una gran parte de su vida. 




Cuatro años más tarde, a los 21, que es un intérprete habitual en Singapur, Changi Village Hotel. Él sigue haciendo música con mucho más fervor que cuando empezó a salir. 

Ron es también el 80 por ciento de sordos. 

"La gente dice - '. Ron es sordo, no puedes hacer esto No puede realizar'", dice. "Pero aún así desea hacerlo porque te gusta hacerlo." 

Junto con su amigo Danial bin Hamdan, Ron fundó una empresa social para los artistas con discapacidad. Llamado I.AM o el movimiento artístico Inclusive, Ron dice que ahora quiere ayudar a otros a encontrar su propósito a través de la música, a pesar de cualquier impedimento físico dado.