Un sordo francés en coma después de que él es golpeado por un rayo

gotrenxy
    El muchacho fue alcanzado por el rayo a última hora del jueves por la mañana después de ser incapaz de oír una advertencia de guías turísticos para cerrar el paraguas, según el periódico italiano Il Messaggero

    El muchacho estaba de visita en el famoso volcán, que devastó la ciudad de Pompeya después de la erupción en el año 79, con su madre y su hermana cuando ocurrió el accidente, dijo el diario.
    Ahora está en cuidados intensivos en el hospital de San Leonardo en Castellammare di Stabia, Nápoles.
    El accidente se produjo un día después que un hombre murió tras ser alcanzado por un rayo fuera de un cementerio en Latina, una ciudad al sur de Roma.
    Iluminación huelgas mortales son raros pero ocurren. Cada año en Francia, un rayo cae sobre 100 a 200 personas, con 10 a 20 muertes al año, de acuerdo con la protección contra relámpago asociación francesa (Protección Asociación Foudre).
    Sólo el pasado verano  dos personas en Francia murieron y otros cuatro resultaron heridos por la caída de rayos.
    A 45 años de edad, hombre alemán fue golpeado mientras estaba sentado en una terraza en el pueblo de Pietricaggio en Córcega pasado mes de julio, mientras que menos de una semana después, un hombre de 47 años de edad murió después de ser golpeado mientras estaba sentado en una playa cerca de St Tropez .
    Cuatro excursionistas también necesitaban tratamiento por lesiones en ese mismo mes después de ser electrocutado por un rayo en el sur de Córcega.