Lázaro Cárdenas, Mich.- Víctima de las lesiones que sufrió al caer a un barranco, atrás de su casa, un joven sordo y silente perdió la vida en la comunidad de La Palmita, en el municipio de Coahuayana.
El cuerpo de Francisco Cruz Acevedo, de sólo 17 años de edad, fue encontrado por su propio padre luego de horas de andarlo buscando, pues no había sido visto y por su discapacidad, había el temor de que algo le hubiera ocurrido.
De acuerdo a la subprocuraduría de justicia en este puerto, las autoridades ministeriales en Coahuayana fueron advertidos de un cuerpo sin vida en el arroyo de La Palmita, donde al hacer las inspecciones oculares encontraron efectivamente el cuerpo sin vida de Francisco Cruz, quien según su hermana María de la Luz Cruz, desde una horas antes notaron la ausencia de su hermano, por lo que se dieron a la búsqueda.
Fue su padre Valentín Cruz Márquez quien observó en la parte trasera de la vivienda , donde el joven había ido a hacer sus necesidades fisiológicas, que éste había resbalado y caído a un barranco de considerable profundidad – unos 10 metros- y muerto por las lesiones sufridas por la caída.
El joven que además de sordomudo sufría de ataques epilépticos, murió de manera instantánea y en la cabeza presentaba una herida de considerable magnitud, por lo que el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo y llevado al Servicio Médico Forense, para los estudios de rigor y determinar las causas reales de su fallecimiento.