Los maestros que no van a utilizar la lengua de señas, la falta de cursos disponibles, la intimidación que va sin control entre las preocupaciones.
Los estudiantes que asisten a las escuelas para sordos provinciales de Ontario dicen que están recibiendo una educación inferior de los maestros y los administradores que no pueden - o no quieren - comunicarse usando la lengua de señas.
Por falta de cursos que se ofrecen en la escuela secundaria que calificaría para la universidad, a los maestros que les dicen que no son inteligentes como para pasar a la universidad, numerosas preocupaciones de los estudiantes han llevado a la Oficina del Defensor del Provincial de la Niñez y la Juventud para pedir una revisión.
Las quejas, por estudiantes de CE Drury de Milton, las planteadas por los adolescentes hace tres años en el Centro de escuela para sordos Ottawa Jules-Leger, dice una carta enviada por el defensor provincial Irwin Elman al ministro de Educación, Liz Sandals, obtenido por la Estrella.
Entre los temas:
• Los maestros que tienen "bajas expectativas de los estudiantes ... (estudiantes) dijeron que quieren personal para elevar sus niveles de confianza, no bajarlos... Estudiantes han visto comentario personal que los estudiantes no son muy inteligentes y que no es probable que vaya a la universidad . "
• La falta de cursos universitarios unida ofrecen en la escuela. Algunos estudiantes son enviados a "escuelas de audición locales para recibir créditos, esto no se prefiere y crea algunas barreras en el aprendizaje", dicen los estudiantes.
• "Los estudiantes reportan que algunos profesores, que pueden utilizar ASL (American Sign Language), optan por no utilizar regularmente en la escuela ... algunos de los estudiantes manifestaron que tienen dificultades para seguir el plan de estudios cuando el habla es la forma primaria de la educación."
• El personal no representan "la singularidad de la cultura y el lenguaje de sordos."
• Los administradores de Personas Mayores "no están cualificados en ASL y no son capaces de comunicarse con los estudiantes directamente o interactuar con ellos más allá de la firma 'hola' o '¿cómo estás.'"
Los estudiantes de la CE Drury realizaron protestas el año pasado, el boicot a sus clases y, al mismo tiempo, estableció contacto con Elman. Ahora se reúnen regularmente en su oficina para planificar cómo van a impulsar el cambio.
"Los estudiantes expresaron un gran orgullo en su escuela", agrega la carta, que Elman envió hace más de un año, sin ningún resultado. "A ellos les gustaría ver mejoras realizadas y la comunidad escolar para continuar."
Lauren Ramey, portavoz del ministro de Educación de Ontario, dijo que "se hizo todo lo posible para tener un maestro que domina el lenguaje de señas americano en cada salón de clases."
Las escuelas contratan profesores que tienen o "están trabajando hacia un título de especialista adicionales en los estudiantes de los maestros que son sordos o con problemas de audición", pero muchos tienen que contratar a profesores que no son especialistas, si no pueden encontrar los calificados.
"Cada escuela provincial para sordos tiene al menos un administrador que es sordo", agregó.
Pero para David Lucas, un ex estudiante de la escuela sorda que está ahora abogando por el cambio, eso es lo suficientemente bueno.
"Para el mundo exterior, esto podría parecer suficiente. Para la comunidad sorda, esto es indignante", dijo por correo electrónico. "¿Podríamos aceptar extranjeros con muy limitado Inglés para trabajar y enseñar a los estudiantes en las escuelas inglesas? En absoluto. Pero cuando se trata de las escuelas provinciales para sordos, todo vale. El Ministerio de Educación no establece normas en ASL en este sentido. "
Las escuelas para sordos provinciales han sufrido disminución de la matrícula en los últimos años ya que los estudiantes se integren en sus escuelas locales. Unos 268 estudiantes están matriculados en escuelas para sordos este otoño; con un 40 adicional en el idioma francés Jules-Leger.
En 2010, las escuelas de sordos fueron atacados cuando Don Drummond, nombrado por el gobierno liberal de ver la reducción de costos, recomienda tres escuelas para sordos - en Belleville, Londres y Milton - se fusionarán, y que la escuela serán supervisadas por una junta pública.
La Sociedad Canadiense de Audición y otros advirtieron del impacto de esta medida, y los investigadores argumentaron que los estudiantes a menudo tienen dificultades en las aulas regulares y sin acceso a la lengua de signos.
Si bien no se adoptó la recomendación, los problemas han persistido en las escuelas. En una entrevista, Elman dijo que su trabajo consiste en asegurar que las voces de los estudiantes se escuchan, y para empujar sus cuestiones.
"Desde hace un par de años, las escuelas han sido en una encrucijada", dijo Elman. "Sentí que el ministerio tenía que volver a establecer la misión y la visión y el propósito de las escuelas, con la comunidad ... para volver a inyectar nueva vida a la escuela."
Él dijo que le pidió al Ministerio de Educación de ese examen, y se le dijo que no. "Ellos nunca han hecho una revisión por lo que yo sé. Yo creo que tiene que suceder ... hay preguntas importantes y los estudiantes tienen mucho que decir."
Estudiante Drury Zak Smith, de 18 años, dijo que sus experiencias en la escuela han sido "lo bueno y lo no tan bueno.
"Lo que es bueno acerca de la escuela, la interacción social con otros compañeros como yo que entienden cada barrera Comunicación otra. Libres", dijo en un intercambio de correo electrónico.
"Algunos miembros del personal... Puede usar el lenguaje de señas para comunicarse con los estudiantes sordos directamente... Hay muchos que no firme con fluidez suficiente... Nuestro superintendente ni siquiera puede firmar, en lugar de eso depende de un intérprete. Esto significa que la comunicación indirecta a través de 3 ª parte ".
Dijo que se sintió menospreciado por los maestros, y su madre, Barbara Dodd, presentó una queja oficial ante el Colegio de Profesores de Ontario.
Mientras que Smith tiene sólo un semestre a la izquierda antes de graduarse, se le dijo a sus marcas no lo va a conseguir en su universidad de su elección.
Ramey dijo que los maestros hacer "tener altas expectativas de sus estudiantes" y consejeros trabajan con los adolescentes a partir de 9 ° grado para planificar su futuro.
"Cuando no es posible ofrecer un curso específico de que un estudiante puede necesitar para su destino elegido después de la secundaria, las escuelas provinciales proporcionan a los estudiantes la opción de acceder el curso asistiendo a una escuela secundaria local" con la ayuda de un intérprete.
"Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con el personal de las escuelas provinciales de Ontario para proporcionar una educación de alta calidad para todos los estudiantes", agregó.
Mientras que Smith se siente frustrado, él todavía soñar en grande.
"Quiero ser un oficial de policía como mi padre, entiendo ser sordo me dé otras opciones de trabajo en la estación de policía como el papeleo o las huellas dactilares, o la ciencia forense. Hay una universidad donde tienen laboratorio, forense, estudios de crimen", dicho.
"Muchos de mis amigos se graduó y tuvo que ir a la universidad para mejorar antes de que podamos calificar para colegios y / o universidades. Empiezo a perder la motivación, porque el director, los maestros me dicen que no puedo hacerlo. Y veo audiencia personas se gradúan y se van directamente a los colegios y / o universidades ".