Fred Weiner, un miembro veterano de la escuela de Maryland para la junta de la Fundación Sordos, se retirará después de 18 años.
Después de su larga temporada en el tablero, que gestiona la recaudación de fondos para la escuela, Weiner se renunciaba a centrarse en sus compromisos en la Universidad de Gallaudet, una institución especializada para las personas sordas y con problemas de audición, donde se desempeña como asistente del vicepresidente de la administración.
Weiner se unió a la junta directiva de MSD en 1997, y fue nombrado presidente en 1999. Su paso que lleva la junta duró seis o siete años, dijo, "Tuve el honor de ser parte del éxito de la escuela".
Gallaudet, donde Weiner ha trabajado durante 15 años más o menos, está en medio de la elaboración de un 1,2 millones de metros cuadrados de propiedad de uso mixto, que "cambiar el rostro de la escuela" y ocupa bastante de poco de tiempo de Weiner.
Sus hijos se graduaron de la Escuela para Sordos de Maryland y han asistido a Gallaudet, con uno que se graduó el viernes.
"Desde un punto de vista personal, que tenía sentido para mí, porque yo iba a Frederick un poco", dijo.
Presidente de la junta actual Denise Phelps elogió Weiner por sus servicios. Ella dijo Weiner fue fundamental en el crecimiento de la dotación de la escuela a casi US $ 1,2 millones, a través del torneo anual de golf a los patrocinadores de la escuela, y otras oportunidades de recaudación de fondos.
"Cualquier persona que trae mucha experiencia y conocimiento como Fred hace sobre la comunidad sorda va a ser una gran pérdida", dijo Phelps. "Pero hemos construido una tabla con los nuevos miembros de la comunidad de MSD y padres en el tablero. Tenemos un montón de gente titulares todavía sirven en el tablero, y triste, ya que es ver que se vaya, que ha dejado una gran marca - y nos ha construido una base para seguir adelante ".
Con la salida de Weiner, el consejo de 15 miembros ahora tiene dos vacantes, que Phelps dijo que la junta espera llenar en los próximos meses.
Los miembros actuales del consejo están sometiendo nombres para las candidaturas posibles, que serán revisadas por los miembros de la ejecutiva de la junta para asegurar un buen ajuste para la escuela y su misión, dijo Phelps.
Los finalistas recorrer la escuela y cumplir con el superintendente, aunque muchos candidatos ya están tan entrelazadas la institución que ya han familiarizados.
"Sobre todo los padres, que parecen saber más que nosotros", dijo Phelps.
Escuela de Maryland para sordos se recaudó un millón de dolares para mejorar el ambiente
9:03 p.m.