Taxista se declara inocente de agredir sexualmente a una colegiala sorda en Sydney

gotrenxy
2 minute read
Un taxista acusado de agredir sexualmente y indecentemente una colegiala de sordera profunda ha ido a juicio en un tribunal de Sydney.

La Corte alega que Osman Chamseddine, 64 años, interfirió con la chica cuando tenia 10 años en 2009, cuando fue contratado para llevarla a la escuela en el oeste de Sydney.

Se ha declarado inocente de cuatro cargos de acto sexual agravado con una persona entre las edades de 10 y 14, y seis cargos de indecentemente agredir a una persona menor de 16 años.

La Corte alegó Chamseddine puso sus dedos bajo la falda de la muchacha de la escuela y sexualmente en cuatro ocasiones, además de forzar la mano a su entrepierna y tocar uno de sus pechos.

En su discurso de apertura ante el jurado, el fiscal de la Corte, Andrew Metcalfe dijo que Chamseddine era un subcontratista de RSL taxis, y era responsable de transportar seis niños con necesidades especiales entre la escuela y sus hogares en una minivan.
"La víctima dijo que iba a llevarla a casa de la escuela y dejarla pasado en la ruta, y como parte de la ruta que el acusado desviaría", dijo Metcalfe.



Fue durante estas rutas desviadas a "un parque aislado" que "la tocó inapropiadamente" en cuatro ocasiones en términos escolares dos y tres del 2009, agregó.

Sr. Metcalfe dijo en la primera ocasión, la víctima "intentó decir 'stop', pero se congeló en el miedo".

Ella denunció el abuso cuando era un estudiante de secundaria en 2012, contando inicialmente otro amigo con problemas auditivos que informó a un maestro.
El director de la escuela puso en contacto con la policía.

El abogado de Chamseddine, Michael Crawford dijo al jurado que su cliente "niega con vehemencia las acusaciones".

Instó al jurado a considerar si la víctima "honesta y fiable hizo las acusaciones de que ella hizo".

Se espera que el juicio dure entre cinco y siete días.