Megan Runnion demandó a los Scouts de Chicago y el Noroeste de Indiana, alegando que la organización ha discriminado a ella por ser sorda.
La demanda fue expulsada un año y medio atrás, pero el scout ha aprendido ha sido reintegrado por el tribunal de apelación.
Runnion, de Schaumburg, puede ser sorda, pero su mensaje es fuerte y claro. Ella había estado en los Scouts durante seis años.
Un intérprete fue proporcionada por los exploradores para que pudiera participar.
Pero su familia dijo que cuando la organización dejó de pagar por el intérprete y poner restricciones sobre sus actividades, los Scouts finalmente disolvió su tropa.
La familia de la niña demandó, diciendo los Scouts habían entrado en conflicto con una ley federal llamada la Ley de Rehabilitación.
"Es triste. La reacción inicial se sorprendió, porque yo realmente no lo entiendo", dijo Edie Runnion, la madre de Megan.
Eso era lo que Edie le dijo a la organización que en agosto de 2012, cuando la familia presentó una demanda contra los Scouts de la disolución de la tropa de Megan.
Megan - sorda de nacimiento - había prosperado en exploración, de acuerdo a su mamá.
"Megan le encanta acampar. Ese es su cosa favorita de Scouts", dijo Edie.
Algunas tropas de Scouts, como este, en realidad están compuestas por todos los niños sordos con intérpretes proporcionados por los exploradores.
"Nuestra membresía sí incluye las niñas que han pérdida de audición y otras discapacidades, y en esas situaciones, nosotros trabajamos con esas chicas y esas tropas y las familias para proporcionar lo que necesitan para acceder a los Scouts", dijo Julie Somogyi, consejera de Scouts de Chicago y el noroeste de Indiana.
Pero la familia de Megan alega cuando la tropa Schaumburg tiró del enchufe en su intérprete y más tarde se disolvió, que era la discriminación y las represalias por el Concilio de los Scouts del Área de Chicago y el Noroeste de Indiana - que el grupo había violado la Ley Federal de Rehabilitación.
Tres meses después de la presentación de la demanda, el juez Harry Leinenweber tiró, diciendo la denuncia de Megan no había alegado suficientemente que los Scouts estaban sujetos a la Ley de Rehabilitación.
Esta nueva decisión de la Corte de Circuito de Apelaciones séptimo en Chicago que invierte, lo que demanda de Megan para proceder contra los Scouts.
Un abogado de la familia Runnion dice la corte de apelaciones "La opinión confirma que las organizaciones privadas que reciben fondos federales tienen prohibido discriminar a las personas con discapacidad."
Los Scouts de Chicago y el Noroeste de Indiana emitió la siguiente declaración escrita la noche del jueves: "Los Scouts of Chicago y el noroeste de Indiana no puede hacer comentarios sobre los detalles de un litigio pendiente Podemos confirmar que los Scouts tiene una larga historia de actividades de adaptación. A las niñas que tienen discapacidades, necesidades especiales y las enfermedades crónicas. Es política de los Scouts que la admisión o el acceso al programa de los Scout no será negado por motivos de discapacidad y que los ajustes razonables se harán para las niñas con discapacidad para asegurar que las niñas tengan acceso a actividades ".