El entrenamiento de maestros para los niños sordos se pone una mano robótica

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Profesores de Sordos en la Universidad de Manchester están utilizando el robot Swivl en las aulas escolares en Reino Unido por primera vez para la formación del profesorado.


Swivl es una plataforma giratoria robótica sobre la que se coloca un iPad u otra tableta. Se coloca en el aula y se vuelve para seguir a la gente hablando. A continuación, cargue vídeo a una nube segura para el streaming o posterior visualización.

La Universidad de Manchester ha estado utilizando Swivl para ayudar a evaluar la formación colocación de salón de clases para los estudiantes en su educación para sordos supuesto. Este programa requiere que los alumnos que deben evaluarse en el aula, pero la amplia distribución geográfica de los estudiantes en la colocación, llevó al equipo a considerar si la tecnología podría ayudar a asegurar una vigilancia de alta calidad independientemente de la ubicación de un estudiante.

Profesor Wendy McCracken es el único profesor de la educación de los sordos en el Reino Unido y conduce el curso. Ella dijo: "Hay una escasez crónica de maestros calificados para enseñar a los niños sordos, pero nuestra enseñanza requiere que los estudiantes ser monitoreados mientras daba clases en la colocación Esto puede plantear problemas ya que algunas de estas colocaciones se encuentran en lugares donde es difícil que un evaluador calificado. para llegar a ellos y darles el tiempo que necesitan ".

La tecnología se ha puesto a prueba Swivl en tres lugares con cinco estudiantes - Inglaterra (Middlesbrough, Yorkshire, Sheffield), Irlanda y Chipre. Las imágenes se sube a la nube y formas parte del proceso de evaluación externa e independiente.
Uno de los estudiantes que participan, Ginny Parker de Middlesbrough, dijo: "Para mí, la parte más interesante de la utilización de la tecnología Swivl se estaba dando la oportunidad de observar mi propia enseñanza y reflexionar sobre el proceso después del evento, en casa y relajado.

"Una vez que llegue a ver a ti mismo y el sonido de su propia voz en realidad es una cosa realmente vale la pena hacer. Me di cuenta de elementos de mi estilo de enseñanza, tanto en las cosas que pensé que debería trabajar en, sino también aspectos positivos, que creo que nunca habría sido consciente de que sin tener la oportunidad de dar un paso atrás y ver a mí mismo enseñan.

"Obviamente, se está observando otra positiva sin la presión de otra persona sentada, observando y tomando notas en el fondo de la sala - Creo que probablemente conduce a una observación lección más natural tanto en términos de la maestra y los niños."
Los profesores creen que este método no se ha utilizado antes en el Reino Unido en la formación del profesorado programas y podría tener aplicaciones más allá de sordas educación. Profesor McCracken dijo: "Ya sea en el Reino Unido o para los profesores de formación en el extranjero, esta tecnología ofrece una alternativa realista a tener un asesor especializado en el aula."

Los estudiantes también son capaces de utilizar las grabaciones para revisar su propio trabajo en el aula y reflexionar sobre su aprendizaje - algo que no pueden hacer en las ubicaciones tradicionales.

El equipo está evaluando las experiencias de los estudiantes y los supervisores a fin de comprender cómo pueden mejorar y extender el uso de esta tecnología.
Profesor McCracken ha añadido: ". A pesar de Manchester que ejecuta el profesor universitario de pie más larga del curso de Sordos en el país (desde 1919), todavía estamos dispuestos a estar a la vanguardia de la práctica pedagógica y la bienvenida a la oportunidad que ofrece esta tecnología"
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